side-area-logo

CARNES DE CAZA & EMBUTIDOS

LA EMPRESA

 

Artemonte es una marca líder y pionera en el sector de la alimentación que se especializa en productos derivados de la carne de monte. Emplazados en pleno corazón de Sierra Morena, en la linde de Andalucía con Castilla-La Mancha. En Artemonte dedican su esfuerzo e ilusión a la elaboración de diferentes productos como: embutidos, patés, conservas cárnicas, platos precocinados o productos cárnicos elaborados.

Los pilares fundamentales sobre los que asienta su marca son una muestra de nuestra concienciación con la calidad y la distinción dentro del mundo de la alimentación y la carne de monte:

  1. Realizar una exhaustiva selección de materias primas.
  2. Vivir en una constante mejora de los procesos de fabricación artesanal.
  3. Mantener vivas y presentes las recetas tradicionales.

PRODUCTOS

 

Morcilla Caldera

Un producto típico de la gastronomía jinense que se elabora exclusivamente con productos naturales. Su formato, en caldera, la convierte en ideal para untar, revueltos ó acompañar platos.

Lomo de Orza de Cerdo

Un producto delicatesen que satisfará los gustos más exquisitos. Un producto verdaderamente exclusivo elaborado a partir de la mejor parte del ciervo.

 

Estuchado de Salchichón de Ciervo

 

Estuchado de chorizo de Jabalí

Chorizo elaborado y embuchado artesanalmente siguiendo las recetas y procesos tradicionales. Destaca por un sabor más fuerte que el de cerdo pero mucho más saludable por su bajo contenido en grasa.

INFORMACIÓN

 

 

Ubicación

c/Pozo de las Herrerías s/n

23215 Aldeaquemada (Jaén)

 

Contacto

Tlf: +34 953 66 90 63