side-area-logo

CONSERVAS GOURMET

LA EMPRESA

 

Gourmet Cazorla nace como tal en 2003, pero ya mucho antes, en torno a 1906 es cuándo su historia comienza realmente.

Por aquel entonces, sus generaciones pasadas ya se dedicaban a la cría de ganado y posterior venta de chacinas. Tradición que se ha ido trasmitiendo de generación en generación, en carnicerías propias y negocios relacionados con el mundo de la carne.

Su comienzo en el mundo de la elaboración de paté empezó en 2003, fruto de una casualidad cuando uno de los dueños de la empresa y encargado de la producción se encontró unos tarros de cristal que habían llegado por error a la fábrica de Chilluévar.

Él que era un amante del paté y siempre le había gustado hacerlo en casa para su familia hizo una pequeña masa de paté de morcilla para aprovechar los tarros que habían recibido erróneamente.

Su hermano, vio una oportunidad de negocio, y pensó en regalarlos a sus clientes con la compra de embutido. La sorpresa para ambos fue cuando a los pocos días los clientes les llamaban para pedirles más paté, ya que había sido todo un éxito.

PRODUCTOS

 

 

Paté Ibérico al Pedro Ximenez

Gracias al vino Pedro Ximenez este paté presenta un sabor suave y dulce a la boca. Pleno, vigoroso y con perfecto equilibrio.

 

Paté de Morcilla y Piñones

Sutileza es el calificativo que mejor le va a este paté. Bien es cierto que la textura es suave como pocas y la entrada en la boca muy ligera. Su sabor y su aroma son una explosión de matices. Toda una obra de arte gastronómica esta combinación entre suavidad y elegancia. Se recomienda servir caliente.

 

Paté de perdiz

El paté de perdiz tiene el sabor característico de los patés de caza. Exquisito producto de delicatesen, de suave textura, untuoso y excelente al paladar. Está elaborado artesanalmente a base de perdiz de campo.

 

Paté de Secreto Ibérico

Tiene este paté un sabor pleno e intenso. Muy armónico en las sensaciones, con un prolongado retrogusto y un toque matizadamente alegre de especias.

 

Paté de Boletus

El boletus es hoy en día la joya del monte. Es un hongo, y por lo tanto el boletus tiene un tacto en boca particular. Este paté hace una combinación perfecta para la elaborar platos de pasta, como unos tallarines con bacón o unos gnocchis.

INFORMACIÓN

 

 

Ubicación

PLAZA ANIBAL E HIMILCE, 14 – PISO 1 A,

23700, Linares (Jaén)

Contacto

Tlf: +34 953 717 080
Tlf: +34 953 71 70 80
info@gourmetcazorla.com

LA EMPRESA

 

Mermeladas Santa Claudia nace con la ilusión de preservar y llevar a la gente el arte de la fabricación artesanal de las mermeladas, como se han hecho siempre.

Un día, llegando a casa de su madre, me llegó un olor inconfundible , que me trasladó a la casa de su abuela, ese aroma a fruta fresca, convirtiéndose en almíbar para deleite de sus nietos, y que con el dedo, limpiábamos el recipiente en el que se cocía, ese delicioso manjar, esos aromas y sabores de su infancia, hoy, los ha tomado prestados y los ha presentado para que en los hogares, se puedan disfrutar como los disfrutaba ella en la niñez.

PRODUCTOS

 

 

Mermelada de Tomate

Ligada a las huertas, de cultivos tradicionales, fabricamos las mermeladas de pimiento y tomate, todo el sabor que estas hortalizas dan, lo conservan para que podáis, disfrutar del sabor de unos frutos que no han perdido su pureza en el proceso de hacerlos una dulce mermelada para poderla combinar tanto en un plato sofisticado de alta cocina o una estupenda tostada de aceite de oliva virgen extra con un poco de queso fresco …..todo esto a vuestro gusto.

Mermelada de Pimientos

Ligada a las huertas, de cultivos tradicionales, fabricamos las mermeladas de pimiento y tomate, todo el sabor que estas hortalizas dan, lo conservan para que podáis, disfrutar del sabor de unos frutos que no han perdido su pureza en el proceso de hacerlos una dulce mermelada para poderla combinar tanto en un plato sofisticado de alta cocina o una estupenda tostada de aceite de oliva virgen extra con un poco de queso fresco …..todo esto a vuestro gusto.

Mermelada de Cereza

La mermelada de cereza, un fruto rojo que aparece por el mes de Junio, fresca, dulce y acuosa la recogemos en su justo punto de maduración, para no añadir demasiada azúcar y poder así disfrutar de la esencia de este fruto rojo. La elaboración, es artesanal, deshuesamos cereza a cereza, una a una para no dañar el fruto, la llevamos a su justo punto de cocción, para que no pierda el sabor, y envasamos, preparándolas para que se pueda degustar una mermelada como las que se hacían en casa de la abuela con todo su aróma, frescor que esta fruta nos da.

Cebolla Caramelizada

Cebolla al estilo del cabello de Ángel, un placer inigualable para los paladares más exquisitos, su sabor, no te pasará desapercibido, dado su sutil sabor a cebolla y ese caramelizado hecho poco a poco, para conseguir ese color tan característico de nuestra cebolla, no dejes de probarla, te encantará su sabor tanto si la pruebas con las carnes o si la prefieres para añadirla a la ensalada.

INFORMACIÓN

 

 

Ubicación

Crta. de Granada s/n. Nave Frusampe.

23670 Castillo de Locubín (Jaén)

Contacto

Tlf: +34 647 039 582
santaclaudia@marconde.es