side-area-logo

Regalos Corporativos

Campaña de Navidad

Una elección ideal para premiar y motivar a tus trabajadores, como regalo de navidad.

Congresos & Eventos

Es una forma original y diferente de agradecer a tus asistentes la participación en dicho congreso o evento. Ofrecemos el producto adecuado, basándonos en tus necesidades.

Regalo Corporativo

Una estrategia de fideliación ideal para captar y mantener tus buenas relaciones con tus clientes, socios o trabajadores.

Metodología

Necesidades

Cuéntanos con que presupuesto cuentas y el número de regalos corporativos que vas a necesitar. Nosotros nos encargaremos de buscar y adaptar nuestras cajas regalo a tus necesidades y presupuesto.

Respuesta

Analizamos tus necesidades y las diferentes alternativas que podemos ofrecerte en función de tu presupuesto y número de regalos corporativos. En base a eso, creamos las cajas totalmente personalizadas.

Confirmación

Confirma que la respuesta que te ofrecemos desde JAENBOX cumple con tus necesidades y presupuesto. Si no fuese así, volveríamos a ofrecerte una nueva alternativa a medida.

Nuestros Clientes

Cuéntanos tus necesidades

Rellena nuestro formulario sin compromiso. Estaremos encantados de contestarte, en el menor tiempo posible. Cuéntanos que necesitas y nosotros nos adaptaremos a sus necesidades.

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje

Acepto nuestra Política de Privacidad