side-area-logo

¿Cómo funcionamos?

FASE 1

Presupuesto hacia atrás
Cuéntanos con que presupuesto cuentas y el número de regalos corporativos que vas a necesitar. Nosotros nos encargaremos de buscar y adaptar nuestras cajas regalo a tus necesidades y presupuesto.

FASE 2

Presentación de Alternativas
Analizamos tus necesidades y las diferentes alternativas que podemos ofrecerte en función de tu presupuesto y número de regalos corporativos. En base a eso, creamos las cajas totalmente personalizadas.

FASE 3

Confirmación
Confirma que la respuesta que te ofrecemos desde JAENBOX cumple con tus necesidades y presupuesto. Si no fuese así, volveríamos a ofrecerte una nueva alternativa a medida.

JAENBOX SELECCIÓN

JAENBOX Classic

Nuestro Origen

JAENBOX Classic muestra nuestros orígenes, como comenzamos con nuestro proyecto y nuestra aventura. En nuestra caja clásica, te ofrecemos una amplia selección de productos para que selecciones  como quieres que sea tu caja regalo.

Todas nuestras cajas son a medida y personalizadas, en base al presupuesto y al número de cajas corporativas que necesites. Navega por nuestros productos para conocerlos a fondo, todos tienen algo importante para ti, descubre los tuyos y mételos en la caja que mejor se adapte a ti.

 

 

Contenido:

 

Aceites de Oliva Vírgenes Extra

Vinos

Quesos Artesanos

Carnes de Caza

Conservas Gourmet

Mermeladas Artesanales

Chocolates

Repostería Gourmet

Gastroyonki Edición Exclusiva

Marcos Castillo

Es la persona que está detrás de Gastroyonki. Un chef que trabaja como Freelance para varios restaurantes de Jaén además de asesorar varios más fuera de su tierra y ser chef ejecutivo de dos franquicias de gastronomía de reciente creación. Su primer contacto con la alta gastronomía fue en 2005, cuando trabajó en Hacienda Benazuza “El Bulli Hotel”, en Sevilla, dirigido por Ferran Adrià. Después de unos años de trabajo en diferentes restaurantes de Andalucía y Valencia, llega su encuentro con Dani García, chef con dos estrellas Michelín, en su restaurante Manzanilla, en Málaga.

Marcos ha sido el encargado de darle forma a nuestra caja  «edición exclusiva». La selección de productos que forman parte de la caja, están cuidadosamente seleccionados pensados para el maridaje.

 

Contenido:

 

Caviar de Aove Supremo

Aceite de Oliva Extra Virgen Cortijo Spiritu Santo – 250 ml

Habitas baby – Mata

Confitura de Tomate – Santa Claudia

Cebolla caramelizada – Santa Claudia

Paté de Boletus Gourmet Cazorla

 

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Descubre nuestra selección de productosSeleccione sus productos favoritosDiseñe la caja a su medida

Pregunta tus dudas, estaremos encantados de responderte

Rellena nuestro formulario sin compromiso. Cuéntanos que necesitas y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades.

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje

Acepto nuestra Política de Privacidad