side-area-logo

ELEGANCIA

Diseño innovador
Su presentación es puro lujo con estampados en oro. Caja de alta calidad.

CALIDAD

Productos de Calidad Superior
Seleccionamos dentro de nuestra gama de productos, solo aquellos que superan nuestros estrictos requisitos. Nuestras cajas más exquisitas.

EXCLUSIVIDAD

Ediciones limitadas
Nuestras cajas LUXY se elaboran buscando, una experiencia única y exclusiva solo con productos de edición limitada.

LUXY SELECCIÓN

Selección Varietal

Nuestra caja exclusiva «Selección Varietal«, une en una experiencia única la mejor selección de variedades de Aceites de Oliva Virgen Extra en diferentes formatos.

Disfruta de un manjar como el caviar de AOVE de Supremo, una autentica joya culinaria llena de sabor y aromas. Contiene las siguientes variedades;

 

Arbequina

Su origen nos lleva hasta Palestina. Fue introducida en la península ibérica por el duque de Medinaceli en el siglo XVII. El duque vivía en el castillo-palacio de Arbeca (Cataluña) de ahí el nombre que recibe esta variedad en honor al municipio donde residía.

Koroneiki

Procede de Grecia y es conocida como Koroni, Kritikia, Landolia y Psylolia. Su cultivo se extendió en España, principalmente por el arco mediterráneo.

Picual

Es la variedad predominante en España, principalmente en Jaén. Su nombre procede de la forma del fruto, termina en una pequeña punta o pico.

Royal

Es  una variedad autóctona de la Comarca de la Sierra de Cazorla (Jaén). Es la única variedad de aceituna del mundo que cuenta con Denominación de Origen Protegida. Una de las variedades más apreciadas y deseadas por su sabor dulce y ligero.

Ecológico

No es una variedad es un estilo de vida y una filosofía del cuidado medioambiental. Una forma de defender el cultivo tradicional, respetando su entorno y favoreciendo la flora y fauna de los olivares.

Caviar de AOVE

Una manera diferente de degustar el AOVE Picual de Supremo. Este formato en perlas es una practica muy extendida en las cocinas de los mejores restaurantes del mundo. Estabilizan el AOVE con un alga, en forma de perlas que explotan en su boca impregnando de sabor Picual todo tu paladar.

Cata Horizontal

Nuestra caja exclusiva «Cata Horizontal«, ha sido creada para ofrecerte una experiencia sensorial basada en los aromas y sabores de los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra.

La escala de intensidad de los aceites para realizar la cata, clasificados de menor a mayor intensidad ,es la siguiente:

 

Arbequina

Presenta un frutado ligero con notas dulces como la pera, la manzana y flores frescas. En boca tiene una entrada dulce y fluida con notas a hierba recién cortada y almendra verde.

Frantoio

Frutado ligero, sus notas olfativas principales son la son cascara de plátano verde, hierba recién cortada y la almendra tostada. Las sensaciones verdes en nariz son herbáceas, mientras que en boca es ligeramente dulce, que convive con el amargo en perfecta armonía.

Royal

Sorprende por sus aromas  frutales en nariz. El frutado medio de aceituna verde se complementa con aromas de frutas más maduras y dulces. Hierba fresca, plátono verde, manzana y, en segundo lugar, frutas tropicales. En boca es muy delicado y elegante, un amargo casi imperceptible y un picante algo más intenso que al final.

Koroneiki

Frutado medio-intenso, con aromas de alcachofa y hierba recién cortada y matices de almendra verde, hoja de olivo, manzana e higuera. Equilibrado, con sensaciones de picor, amargor y astringencia, combinadas con un toque de dulzor.

Picual

Frutado intenso con notas vegetales a hierba verde a frutas verdes y a hortalizas que le confieren gran complejidad y mucha personalidad dentro de una gran armonía. Su sabor es intenso y complejo desde su entrada predominando la planta de tomate, corteza de nuez y la manzana verde. Amargo y picante algo más destacados pero bien integrados y muy equilibrados. Presenta cierta astringencia  y una persistencia agradable, con un retrogusto mentolado.

Pregunta tus dudas, estaremos encantados de responderte

Rellena nuestro formulario sin compromiso. Estaremos encantados de contestarte, en el menor tiempo posible. Cuéntanos que necesitas y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades.

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje

Acepto nuestra Política de Privacidad