side-area-logo

JAENBOX,

Experiencias dentro de una Caja Regalo donde encontrarás

La esencia de JaénNuestras CostumbresNuestro PatrimonioNuestra gastronomía
Image
Manuel López
CEO
Licenciado en Económicas por la Universidad de Granada. Compagina su trabajo en la banca, con este maravilloso proyecto empresarial.
Image
Óscar Ruíz
CEO
Licenciado en económicas por la Universidad de Granada. Compagina su trabajo, como administrador y gerente de otra sociedad dedicada a la producción de fertilizante ecológico, a partir de humus de lombriz.

Así comenzó

nuestro sueñonuestra aventura

JAENBOX, es regalar una experiencia inolvidable

 

Somos compañeros  y amigos desde hace casi 30 años, ambos naturales de Baeza (Jaén). Al iniciar este apasionante proyecto empresarial, siempre hemos tenido presente que queríamos poner en valor las bondades de Jaén, tanto a nivel gastronómico, como a nivel cultural, turístico y social.

Nos apoyamos en nuestro patrimonio culinario, con nuestros aceites de oliva virgen extra como bandera indiscutible de Jaén; nuestro patrimonio cultural con grandes joyas repartidas por cada rincón de cada pueblo de nuestra preciosa provincia; nuestros parques naturales; nuestra cultura y nuestra gente.

Hemos recogido toda esa esencia de Jaén, a través de un formato novedoso y atractivo, con el objetivo de meter en una caja lo mejor de la provincia de Jaén. De esta forma se pueda degustar, promocionar  y disfrutar Jaén, independientemente del lugar en el que te encuentres.

Objetivos
Añadir Valor Empresarial
Regalos Inolvidables
Uno de nuestros principales objetivos es facilitar a las empresas, a través del regalo corporativo, un recuerdo y una experiencia satisfactoria y duradera para fidelizar a sus clientes.
Promocionar Jaén
Mostrar al mundo, todo lo que ofrece Jaén
Jaén tiene mucho potencial y un amplio abanico de posibilidades. Nuestra labor es seleccionar las mejores experiencias y meterlas en nuestras cajas. «Queremos que el mundo se enamore de Jaén».
Especialistas en AOVE
Expertos en cultura oleícola
Somos embajadores del Aceite de Oliva Virgen Extra. Compartimos nuestros conocimientos oleícolas a través del maridaje.
JAENBOX en los medios
Client logo
Cadena SER JAÉN
Jaén Gastronómico (23/12/2016)
Pedro Melguizo habla con Alberto Molinero, de 'Jaén Gastronómico' y con Óscar Ruiz, miembro de la empresa Jaénbox.
Client logo
DIARIO JAÉN
Baeza, con el arte culinario
Jaénbox presenta su nueva propuesta en la Taberna Miscelánea