Contacto: 675 93 72 74

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Jaenbox?

Lo mejor de nuestra tierra en una original caja que te hará descubrir y disfrutar nuevos sabores y experiencias de una manera cómoda, novedosa y exclusiva.

¿Cuándo recibiré mi caja?

Cada dos meses, te enviamos la caja entre el día 15 y 20 de cada mes. A excepción de la caja de octubre que, dado que es el mes en que empieza a obtenerse la nueva cosecha de nuestro preciado aove ( aceite oliva virgen extra), se recibirá entre el 25 y 30..

¿Puedo saber qué lleva la caja?

Cada mes elegimos una selección de lo mejor de nuestra tierra. El contenido de la caja es sorpresa, no se puede saber antes de recibirla (puedes ver el contenido de las cajas de meses anteriores). Sólo podemos asegurarte que vas a disfrutar cada mes de nuevas y variadas sensaciones.

¿Tengo que pagar algo más?

El precio de la caja (50€ ) incluye transporte e impuestos. No tendrás que pagar nada extra.

Vivo fuera de la península ¿Puedo recibir mj jaenbox?

Sentimos no estar todavía en disposición de ofrecer el servicio fuera de la península, aunque trabajamos para que en un futuro cercano sea posible. Lo comunicaremos tan pronto sea una realidad

Algún artículo de mi caja ha llegado en mal estado.

No hay ningún problema, ponte en CONTACTO con nosotros y lo solucionaremos de inmediato

¿Tengo que suscribirme obligatoriamente para recibir la caja?

Sí, la suscripción es de forma bimensual, pero recuerda que no hay ningún tipo de permanencia así que siempre te podrás dar de baja.

¿Hay algún tipo de permanencia?

No. Te puedes dar de baja en cualquier momento. Recuerda: Cada dos meses, entre los días 1 y 5 haremos el cobro para la entrega del mes. Hasta entonces te puedes dar de baja.

¿Es posible pedir más de una caja al mes?

Ponte en contacto con nosotros antes del día de cobro de la caja (antes del día 1) e incluiremos en tu facturación tantas cajas como quieras.
De la misma forma, tienes la opción de pedir tantas cajas anteriores como quieras (hasta fin de existencias).

¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes darte de baja enviándonos un simple correo electrónico antes del día de cobro (recuerda que el día de cobro será entre el 1 y el 5 cada dos meses) .Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes darte de baja enviándonos un simple correo electrónico antes del día de cobro (recuerda que el día de cobro será entre el 1 y el 5 cada dos meses) .Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Mi caja está tardando en llegar. ¿Puedo saber su estado?

Las cajas llegan entre el día 15 y 20 de cada mes. En caso de retraso sin que lo hayamos comunicado, envíanos un email con tus datos y te daremos una solución

He cambiado mi domicilio o quiero cambiar laTARJETA para el cobro mensual. ¿Cómo actualizo mis datos?

Contacta con nosotros y actualizaremos tus datos sin problemas.