side-area-logo

QUESOS

LA EMPRESA

 

Quesos Sierra Sur es una empresa familiar dedicada a la elaboración de quesos y yogures de forma artesanal. Su razón de ser es la calidad, por ello cuidan cada una de las fases del proceso productivo con mimo. Fruto de dicha orientación, tanto la empresa como sus productos han recibido numerosos premios de diferentes organizaciones.
Están situados en la Comarca de la Sierra Sur de Jaén y creen firmemente en la calidad y el valor añadido que tienen los productos de esta zona. Esta integración con el medio natural local hace que sus quesos y yogures tengan un sabor exclusivo, alejándonos de los productos estandarizados de los grandes productores.

El ganado de donde proviene la leche que utilizamos es una parte fundamental en nuestra estrategia de calidad, por lo que lo seleccionamos de forma individualizada. Trabajamos codo con codo con nuestros ganaderos para obtener una materia prima excelente. Esta pasión por el trabajo bien hecho redunda en un producto de altísima calidad y un trato excelente a nuestros clientes.

Aquí podrás encontrar un producto que viene directamente del campo, sin intermediarios.

ENTORNO NATURAL

 

En las faldas de la Sierra Sur de Jaén crece y se alimenta el ganado. Esto hace que las cabras y ovejas vivan sin ningún tipo de estrés. De esta manera producen una leche de muy alta calidad, apta para elaborar quesos con un marcado sabor auténtico.

En Quesos Sierra Sur están comprometidos contigo. Por eso luchan cada día por ofrecerte el mejor queso proveniente de la leche de mayor calidad. Saben que una materia prima de calidad es la base de todo buen producto, por ello ponen el bienestar de su ganado como uno de sus pilares fundamentales de desarrollo.

INFORMACIÓN

 

 

Ubicación

C/ Ventorrillo Nº55, Aldea Ermita Nueva

23686, Alcalá la Real (Jaén)

CONTACTO

Tlf: +34 953 59 75 84
info@quesosierrasur.com

QUESO DE LECHE CRUDA DE OVEJA

 

Queso elaborado con leche cruda de oveja. Color amarillento de la pasta. De sabor medio y notas a hierbas aromáticas y a queso de oveja. Textura firme y quebradiza. Aroma medio a queso de oveja y notas a hierbas aromáticas. Persistencia en boca media y retrogusto agradable a queso de oveja. Ligero picor. Corteza tratada con aceite de oliva virgen extra.
Curación mínima 6 meses.